Bienvenidos a la actualidad de prensa

En este apartado encontrarán las últimas noticias sobre medición. Innovaciones en el campo de medición y pre-reglaje. Novedades sobre herramientas así como noticias sobre la empresa. En caso de querer plantear sus dudas, o deseo de recibir cualquier tipo de información adicional sobre nuestras competencias, quedamos a su entera disposición: presse@zoller.info

Automático

Regístrense en nuestra publicidad automática! De esta forma recibirán automáticamente todas nuestras noticias desde nuestra Empresa madre ZOLLER o a través de e-mail.

02/2014 Desde el nivel inicial hasta el pináculo

Las exigencias a los talleres de rectificado y afilado, como asimismo a los fabricantes de herramientas, son cada vez mayores: un 100 % de control, así como la trazabilidad y la seguridad del proceso se están convirtiendo en estándares. Tendencias como la automatización o digitalización 3D operan sobre el ramo. Por tal motivo, ZOLLER, una empresa que siempre desarrolló su productos en cercanía de los clientes, ha continuado ampliado en los últimos años, con gran dedicación, su cartera de productos en el sector de metrología de herramientas.

• Zoller_informaci%c3%b3nes_de_prensa_grindtec_es

01/2013 - Por fin, todo bajo control

¿A quién no le suena esto de su propio proceso de producción? ¡La búsqueda de la herramienta perfecta para el encargo! ¿Dónde se encuentran las herramientas?

Porque, mientras que grandes sumas de dinero se invierten en máquinas de tecnología punta, los procesos de producción obsoletos van desapareciendo, y el enorme potencial (escondido en la modernización de dichos procesos) para aumentar la eficiencia y, con ella, disminuir los costes de producción, a menudo, no se reconoce.

• Zoller_comunicado_de_prensa_por_fin__todo_bajo_control

10/2012 - Pasión por la precisión

NOMOS Glashütte es uno de los líderes mundiales en la manufactura de relojes gracias a que los diseños de sus relojes no pasan de moda. En la manufactura situada cerca de Dresde, Alemania, se fabrican relojes mecánicos preciosos de gran precisión utilizando métodos de alta tecnología y, a su vez, en gran parte hechos a mano. Las piezas sueltas más delicadas se producen mediante herramientas muy precisas cuya medición e inspección se ha de realizar bajo las más altas exigencias. Los dispositivos de medición de ZOLLER cumplen con las exigencias de precisión y exactitud.
  • Zoller_informaci%c3%b3n_de_prensa_pasi%c3%b3n_por_la_precisi%c3%b3n

05/2012 - Salto cuántico en la medición de fresas de generación

La talla de engranajes es una tarea muy exigente. Sólo herramientas perfectamente fabricadas y afiladas garantizan piezas correctas, tiempo de preparación breve y, con ello, menores tiempos de inactividad de la costosa máquina de tallar engranajes. Requisitos fundamentales son una documentación y un registro completos.

• Zoller_informaci%c3%b3n_de_prensa_hobcheck

01/2012 - Hechos sobre la mesa

El mecanizado completo o de husillos múltiples en una máquina sólo es posible si el entorno lo permite. Por eso, concentricidad, precisión de equilibración, así como una rápida reducción y contracción de herramientas son hoy en día requisitos esenciales de un dispositivo de reducción. Por tal motivo, numerosas empresas confían desde hace bastante tiempo en el dispositivo único combinado de ajuste, medición y reducción »redomatic« de ZOLLER. El »redomatic« brinda las condiciones ideales para reducir herramientas de manera fácil, rápida y con una precisión de ± 10 micras -esto pueden comprobarlo por sí mismos en cualquier momento quienes lo deseen en Pleidelsheim.

• Zoller%20informaci%c3%b3n%20de%20prensa%20%201_2012%20%c2%bbredomatic%c2%ab

11/2011 - »pomDiaCheck«: La solución perfecta para la medición del diámetro con alta precisión

Desde hace décadas ZOLLER es un sinónimo de mediciones con precisión micrométrica, calidad e innovación tecnológica. Especialmente como respuesta a los desafíos de una medición orientada al proceso, ZOLLER desarrolló la serie »pom«, ampliándola actualmente además mediante aparatos de medición como el »pomDiaCheck« para mediciones de diámetros con alta precisión <2μ.

• Zoller%20informacion%20de%20prensa%20%c2%bbpomdiacheck%c2%ab

10/2011 - »pomSkpGo« El aparato de medición de mesa portátil

Con la serie de aparatos »pom«, la empresa ZOLLER enfoca la cercanía del proceso. »pom« significa soluciones orientadas a los procesos, adaptadas a las aplicaciones especiales: medir, comprobar y documentar. En la EMO, las consultas se centraron especialmente en el nuevo ZOLLER »pomSkpGo« para medición cercana a la práctica de la redondez de filos cortantes en herramientas para desprendimiento de virutas, el que fue acogido con entusiasmo.

• Zoller%20informaci%c3%b3n%20de%20prensa%20%20%c2%bbpomskpgo%c2%ab

09/2011 - ZOLLER ratifica su posición de liderazgo

En apenas 400 m2, ZOLLER presenta 15 verdaderas novedades mundiales en tecnología de medición y organización de herramientas, todas ellas con un común denominador: acelerar y tornar más rentable el proceso de fabricación. La empresa suaba, una entusiasta por la técnica de control y medición, ratifica una vez más su posición de liderazgo en el ramo.

• Emo%202011_%20zoller%20ratifica%20su%20posici%c3%b3n%20de%20liderazgo

01/2011 - ZOLLER: El Genio de la medición

ZOLLER presentó en su stand importantes novedades que le acreditan como líder en el campo de la medición y gestión de la herramienta.

• Zoller_132_30

01/2010 - Máxima precisión con tecnología ZOLLER de medición

La máquina de medición universal modelo Genius de ZOLLER, totalmente automática, no precisa de conocimientos especializados por parte del operador.

• Maquina%20del%20mes%20especial%20herramientas

04/2009 - Rápida y precisa

ZOLLER presenta su máquina de medición universal Genius 3 con tecnología de tratamiento de imágenes Pilot 3.0.

• Genius_zoller

01/2009 - Los mejores con la mejor

venturion, la nueva generación de medición y preajuste de herramientas de ZOLLER, cuenta con la confianza de importantes empresas en aeronáutica, automoción y eólico.

• Publireportaje%20bienal

01/2009 - La nueva generación

¡Este innovador concepto de ZOLLER ofrece ergonomía de máquina y software, así como procesos rápidos y automáticos, asegurando así una medición rápida, segura y precisa!

• Maquina%20del%20mes%20de%20maquitec

01/2009 - Una máquina de hacer beneficios

La nueva ZOLLER smile /pilot 3.0 permite a las empresas gestionar sus herramientas y ahorrar al menos 15.000 euros al año.

• Publireportaje%20emo

01/2009 - Un tandem ganador

Venturion, nueva generación de medición y preajuste de herramientas y smile/pilot 3.0, máquina de medición y preparación de ZOLLER: máquinas de hacer beneficios.

• Publireportaje%20cumbre%20industrial